OPTION 4! -


OPTION 4

OPTION 4

DISPONIBILIDAD

DURACION

INICIO

FINAL

FORMAS DE PAGO
NOTAS
RECOMENDACIONES
POLITICAS DE CANCELACION

POLITICAS DE RESERVAS Y CANCELACIONES

La familia, FULL TURISMO, le agradece la confianza depositada en nuestra empresa y ratificamos nuestro compromiso de brindar un servicio de calidad y personalizado para que usted y su familia disfrute de unas vacaciones inolvidables. Aprovechamos la oportunidad para comunicarle lo siguiente:

  • Una vez que usted realice la reserva de su paquete turístico con al menos el 10% del costo total del tour, usted debe elegir la acomodación de asientos en el bus, elegir el hotel y tipo de habitación que tomarán, de acuerdo a disponibilidad en el sistema de reservas de Full Turismo.
  • El pago 100% del costo total del tour lo debe realizar 48 horas antes de la fecha del viaje.
  • En caso de que surgiera alguna situación que no le permita realizar el viaje programado, usted puede modificar la fecha de su viaje hasta abril del siguiente año, sin recargo alguno.
  • Si por alguna razón decide definitivamente no realizar el viaje usted debe tomar en cuenta las siguientes penalidades:

    a) Si anula su reserva 20 días antes de la fecha de viaje se le hace la devolución del 100% del dinero que pago en Full Turismo.
    b) Si anula entre 10 y 19 días antes de la fecha del tour se le retendrá el 10% del costo total del tour por concepto de gastos administrativos.
    c) Si anula entre 3 y 9 días, se le retendrá el 20% del costo total del tour.
    d) Si anula 2 días antes del tour se le retendrá el 50% del costo total del tour.

  • Full turismo no se responsabiliza por ningún retraso, cancelación o cambio que pudiera surgir a raíz de fuerzas externas. Por ejemplo: bloqueos de caminos, conflictos políticos, fenómenos naturales u otros.
  • Full turismo no se responsabilizará por ninguna fatalidad o tragedia que pudiera ocurrir durante el viaje (nosotros no cubrimos seguro médico ni de vida a nuestros clientes. Si desea adquirir el seguro le recomendamos “MY FULL ASSIST” 2114050).
  • Cada pasajero es responsable de su equipaje y pertenencias.

PREGUNTAS FRECUENTES
  1. ¿Cuánto pagan los niños?

    Para los bebes y niños entre 0 y 5 años, se recomienda sólo comprar el servicio de transporte; ya que ellos pueden compartir la alimentación y el hospedaje junto a su familia.

    Para los niños entre 6 y 11 años se recomienda comprar un paquete completo, ellos gozan del 10% de descuento del costo del paquete.

  2. ¿Hay descuentos para grupos?

    Se tiene el descuento de 5 dólares por persona, para clientes frecuentes y también para grupos o familias por encima de 6 personas.

  3. ¿Cuántas horas de viaje es desde La Paz a Puerto Ilo, Mollendo y Camaná?

    El viaje desde La Paz a Desaguadero (frontera entre Bolivia y Perú) es de 2 horas y 30 minutos aproximadamente.

    El tiempo de viaje sobre carretera de Desaguadero a Puerto Ilo es de 7 horas. De Desaguadero a Mollendo es de 9 horas y de Desaguadero a Arequipa es de 11 horas.

    El tiempo de viaje de Puerto Ilo a Mollendo es de 2 horas y media. De Mollendo a Camaná, son 2 horas de viaje.

    Ambos trayectos son paisajísticos y panorámicos porque la carretera va bordeando la costa del pacífico.

  4. ¿Qué documentos se requiere para viajar?

    Los bolivianos sólo requieren carnet de identidad para viajar.

    Menores de 18 años que no estén viajando con su papá y mamá deben sacar la autorización de viaje de la dirección del Juez del Menor ubicado en la calle Yanacocha e Ingavi.

    El trámite dura 48 horas.

  5. ¿Cómo puedo hacer mi reserva?

    Opción 1: Puede pasar por la oficina de Full Turismo, ubicado en pleno centro turístico de la ciudad de La Paz; Calle Juan XXIII, Nro. 190 (Planta baja del Hotel Condesa), entre calles Illampu y Linares, paralela a la Sagárnaga.

    Opción 2: Puede enviar su solicitud de reserva a bolivia@fullturismo.com especificando el programa de viaje que desea, el número de personas que viajaran y el tipo de habitación que requieren. Luego de que se le confirme la disponibilidad de espacios se le enviará el número de cuenta para que haga el pago respectivo.

  6. ¿Cuál es el número de cuenta para hacer el pago?

    Full Turismo tiene la cuenta en el Banco Nacional de Bolivia a nombre de Edgar Fidel Quispe Villca.

    • Cuenta en Bolivianos: 1501291109
    • Cuenta en Dólares: 1900492347

Mapa del tour